Nuestra historia

Nuestro Fundador Don Enrique Sandoval Gallegos, un hombre trabajador y visionario.

Al ser su principal negocio la renta de autobuses, sabía de la importancia de contar con refacciones que ofrecieran seguridad y durabilidad a sus equipos, sin embargo, no encontraba en el mercado un producto que cubriera sus necesidades, fue así como tuvo la visión de abrir su taller de muelles y comenzar a fabricar sus propios requerimientos.

NUESTRA HISTORIA
Cronología

Cronología

Al fabricar un producto de calidad rápidamente fue dándose a conocer entre el mercado de autotransporte y comenzó a comercializar muelles a nivel local dando inicio las operaciones de Industrias Sandoval de Occidente en 1955.

Tras un arduo trabajo y el constante desarrollo logro consolidarse como uno de los principales fabricantes a nivel nacional.

Años después el Sr. Alejandro Sandoval Garcia inicia una nueva etapa de la compañía, aumentando la infraestructura e implementando avances tecnológicos, eficientando aún más la calidad y surtimiento de nuestros productos para ser un referente nacional con presencia en Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El crecimiento de la compañía demuestra el compromiso que tenemos por ofrecer un producto de calidad, de cumplir con nuestra responsabilidad como empresa y seguir creando alianzas para fortalecer el mercado automotriz.

Nuestra Responsabilidad Social

En SANDOVAL estamos comprometidos con el consumo de energía responsable con el medio ambiente.

PANEL SOLAR

1

Actualmente nuestra planta de producción obtiene por medio de paneles solares el 60% del total de la energía que necesitamos para operar.

2

“Utilizamos una de las tecnologías renovables más eficientes en la lucha contra el cambio climático.”

3

  •  Beneficios:
    • Es renovable.
    • Es una fuente de energía ilimitada.
    • Es la fuente de energía más limpia y no pone en
    • peligro ni incrementa el calentamiento global
    • Contribuye al desarrollo sostenible.
    • Reduce el uso de combustibles fósiles.
    • Reduce las importaciones energéticas.